Proceso de admisión e inscripciones

Agradecemos tu interés en nuestra Institución.

Te invitamos a conocer más del proceso de admisiones e inscripciones en Escuela Gregg

Para el proceso de admisión al Colegio, solicitamos descargar y llenar los formularios de Solicitud de Ingreso de acuerdo a su grado, los cuales deberán ser escaneados y enviados al colegio de manera digital a través del siguiente correo electrónico ingreso@escuelagregg.edu.mx. para las inscripciones.

proceso-admision-e-inscripcion-en-escuela-gregg

PREESCOLAR

EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

Promociones en Escuela Gregg

¡Tenemos promociones especiales de las que no puedes perderte!

Disfruta de los descuentos que el Colegio Gregg tiene para ti.

Aprovecha este 50% de descuento en la inscripción a estudiantes de nuevo ingreso.

BECAS EN ESCUELA GREGG

¡El Colegio Gregg te apoya a continuar tus estudios! Descubre las becas para estudiantes a las que tienes acceso por formar parte de la familia Gregg.

Los requisitos deberán ser escaneados y enviados al correo electrónico becas@escuelagregg.edu.mx (tienes hasta el 15 de marzo)

Los resultados se darán a conocer  a través de nuestra página y redes sociales oficiales.

Que no se te pasen las fechas de solicitud de becas. ¡Inscríbete!

Te asesoramos en tu proceso de solicitud de becas

No dudes en contactarnos si tienes dudas en este proceso esencial para obtener una beca y continuar con tus estudios.

BECA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS POR EXCELENCIA:

Impulsamos la excelencia educativa reconociendo el desempeño académico de los estudiantes inscritos en Colegio Gregg, a través de un apoyo para la continuidad de sus estudios, por el monto de $3,000.

Requisitos:

Beca multi cultural:

Queremos que nuestros estudiantes vivan una experiencia multicultural y que tengan la oportunidad de realizar un intercambio a un colegio en Estados Unidos, Suiza, Finlandia y Canadá.

Requisitos: