AULA VIRTUAL | ESCUELA GREGG

PLATAFORMA E-LEARNING

Debido a la crisis  mundial actual, el reto es adaptarnos a los nuevos cambios que surgen para el sector educativo. Incorporamos las tecnologías de la información y comunicación para la implementación de una aula virtual, que sirve como complemento a nuestros métodos de enseñanza, en la cual nuestros estudiantes podrán tomar clases virtuales en tiempo real.

Conectados con sus profesores podrán continuar el desarrollo de su educación en línea.

Plataforma E-Learning Escuela Gregg

No esperes más y acercate a nuestra comunidad para recibir los beneficios de contar con una plataforma educativa que se adapte a tus necesidades.

Plataforma E-Learning Escuela Gregg