Mensajeria instantanea

¿Cómo hacer que las clases en línea sean más fáciles para toda la familia?

5/5

Aprender en línea, ¡es muy fácil!, solo tenemos que adaptarnos a cada circunstancia que estos momentos de pandemia mundial nos ponen en frente. El Colegio Gregg quiere que aproveches al máximo cada momento de tus clases y que la distancia no sea un problema para nuestra comunidad estudiantil. Por eso, hoy te compartiremos algunos pasos que puedes seguir para que en estos momentos puedas aprender con más facilidad desde tu casa.

1. Diviértanse antes de estudiar

Con toda la energía que tienen los niños, es una muy buena idea hacer ejercicio o divertirse antes de sentarse a estudiar. Los niños podrán quemar calorías y animarse para así, estar más concentrados durante la clase virtual. Algunas sugerencias son hacer yoga o jugar algo emocionante como “escondidillas”.

2. Establece un horario

Elegir un tiempo de estudio específico y seguirlo te ayudará a desarrollar un hábito de perseverancia, y definir un lugar adecuado te ayudará a concentrarte. Asegúrese de que su sitio esté en buenas condiciones para evitar posibles interferencias o molestias físicas

3. Estudia cada día

¿Quieres evitar la noche de estudio extrema el día anterior al examen? Definir el tiempo de investigación y utilizarlo todos los días para hacer un mejor uso del conocimiento.

4. Crea un plan

Enumere todas las actividades que debe realizar y organícelas por nivel de importancia para entender cómo realizarlas a diario sin sentirse estresado.

5. Pausa entre eventos

Trate de incluir descansos en su tiempo de estudio; puede definirlos como pequeñas recompensas entre actividades aparentemente duras y agotadoras; puede estirarse o mirar sus videos favoritos, pero recuerde, su tiempo libre no puede ser mayor que el tiempo de estudio.

6. Descubre nuestros cursos, ya que no siempre es posible ir a las clases

El trabajo, la escuela o las profesiones de la vida cotidiana puede dificultar su objetivo de aprender. Como resultado, en Colegio Gregg, hemos diseñado una variedad de cursos en línea para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, donde sea que esté y en ese momento.

7. Las cosas difíciles son lo primero

Por lo general, las tareas más complejas consumen mucha energía, por lo que se recomienda realizarlas con la máxima energía desde el principio.

8. Haz un resumen o mapa mental

Resumir la información de diferentes maneras puede ayudarlo a comprender mejor la información; por lo tanto, le recomendamos que revise sus notas con frecuencia, y si cree que un tema es extremadamente difícil, puede organizarlo adecuadamente y usar un resumen o un mapa mental para compararlo. Está reorganizado.

9. Aprenda a través de videollamadas

Siempre que encuentre un socio responsable, puede considerarlo como uno de los dobles hábitos de aprendizaje: el análisis de la información se puede optimizar exponencialmente, ¡inténtelo!

10. Gestión de tareas

Para poder gestionar nuestro tiempo, tenemos muchas aplicaciones y plataformas, compartimos algunos ejemplos:

Trello

Este administrador de tareas cada vez más popular es ideal para teléfonos y PC, y es muy intuitivo. Nos permite compartir proyectos y tareas, archivos y delegar tareas a grupos.

Jiffy

Otro gerente se encarga de medir el tiempo exacto que dedicamos a cada tarea, trabajo o alumno. Podemos medir los resultados, evaluar los resultados y controlar el tiempo, lo que nos facilitará optimizar la jornada laboral y estar más inclinados a lograr las tareas más necesarias e importantes del objetivo.

Toodledo

Los profesores o alumnos son los encargados de subir las tareas, trabajos o proyectos que deban desarrollar. A continuación, debe especificar cada prioridad; tiempo de desarrollo y fecha límite de entrega. La propia aplicación se encargará de establecer un cronograma completo para nosotros y lograr todos nuestros objetivos a tiempo.

11. Refuerzo positivo

El refuerzo positivo contribuye considerablemente al éxito de un niño y más ahora. No es fácil tomar clases en línea y es algo nuevo para todos. Hay que tener paciencia y ayudar para darles la motivación que necesitan y bajar los niveles de estrés durante la contingencia.

Hemos puesto a disposición diferentes alternativas en las que puede tomar sus cursos de en línea. Tenemos cursos en vivo liderados por un instructor en tiempo real; También tenemos una plataforma de aprendizaje con clases privadas o si prefiere aún más independencia, tenemos clases de autoaprendizaje.

Conozca nuestros horarios y fechas de inscripciones…

Aprender en Línea, puede ser de mucha ayuda para ti, para tu amigo o familiar que le es más cómodo estar por seguridad en casa.

Cosas importantes que debe saber cuando usted estudia en casa

El aprender en línea es un acto difícil de mantener. Usted tiene que mantener sus archivos organizados, llegar a nuevas lecciones y mantener a sus hijos entretenidos, también. ¿Cómo puedes hacerlo todo? Este artículo le proporcionará toneladas de consejos de otros padres que son proveedores exitosos de educación en línea hoy en día.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdenlos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Cuando usted apoya en casa a su hijo, usted toma más que el papel de maestro. En realidad, también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, entrenador de educación física y posiblemente incluso un consejero. Considera las responsabilidades que lleva cada título al planear tu horario y rutina diaria. Prepare los almuerzos con anticipación, programe el tiempo al aire libre y hágase disponible para el apoyo emocional y la motivación, por otra parte también ayuda a explicar o entrar a nuestros cursos a su estudiante en casa.

Un gran beneficio de tomar cursos y aprender en línea si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Comparte este contenido en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

escuela-privada-en-veracruz-escuela-gregg

Autor

Colegio Gregg

Somos una escuela seria que está comprometida con la educación de nuestros estudiantes. Escuela Gregg brinda a tus hijos la oportunidad de ser tratados como personas únicas en función de su edad y desarrollo.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos 

Hoy más que nunca debemos apoyar a nuestros estudiantes. Es importante mantenerlos motivados ante este gran desafío de las clases en línea.