CONÓCENOS NUESTRA HISTORIA

CONÓCENOS | NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia | Escuela Gregg

Nuestra historia – Los orígenes del Colegio Gregg se remontan al año 1990, cuando Carmen García y Esther Flores nuestras fundadoras deciden  poner cimientos sólidos, con el propósito de ofrecer a la comunidad de Tuxtla Veracruz, una opción diferente y única para la educación de nuestros niños y jóvenes. A partir de su fundación, en los origenes primeros el Colegio ha pasado por diversas transiciones para su mejora continua.

Buscamos mantener nuestro modelo educativo en constante innovación pero sin perder nuestra esencia con el fin de estar en vanguardia y brindar siempre una educación de calidad.En los origenes, Nuestras fundadoras han buscado desde el principio nuevas formas y métodos de enseñanza adaptables a los tiempos y a las necesidades de nuestra comunidad estudiantil. Se mantienen en constante innovación a través de talleres y adaptándose a esta nueva normalidad que por circunstancias mundiales ha detenido las actividades escolares.  Se han implementado plataformas educativas en línea para hacer frente a la contingencia.

Actualmente debido a la llegada del Covid-19 nuestros métodos de enseñanza han evolucionado, la necesidad de que nuestros niños y jóvenes sigan obteniendo una educación de excelencia nos ha llevado a abrirnos puerta al mundo digital. Sin duda este cambio nos ha traído muchas nuevas oportunidades, adaptarnos al cambio fue un proceso agradable debido a nuestra plataforma educativa de última generación.

La manera de educar ya cambió y nosotros estamos innovando con ella. Todos nuestros  niños y jóvenes deben sentirse seguros y creer que pueden lograr lo que se propongan.