Conócenos Formamos Líderes

En Escuela Gregg formamos líderes

Nuestros estudiantes reciben la mejor formación desde que entran hasta, nos dedicamos a formar líderez, 1ue concluyen, es decir, desde el nivel preescolar hasta preparatoria, y a lo largo de este tiempo están recibiendo distintos conocimientos y herramientas para su preparación.

colegio-bilingue-en-tuxtla-veracruz
  • Nosotros ponemos un buen ejemplo. Como líder, definitivamente se dará cuenta de la importancia de ser un ejemplo para el equipo. Los padres de familia influyen bastante, al mostrarles a sus hijos cómo equilibrar su vida empresarial y personal, les enseñará la responsabilidad a través de un liderazgo eficaz.

• Los apoyamos a participar en las actividades en equipo. Determinar los intereses de los niños y animarlos a participar en actividades grupales. Ya sea participando en deportes o en bandas escolares, los niños deben aprender una valiosa experiencia sobre el trabajo en equipo

• Enfatiza la perseverancia. Los mejores líderes aprenden a lidiar con el éxito y el fracaso. Los niños deben aprender a lidiar con las pérdidas y seguir adelante cuando el otro equipo gane. Todo buen líder conoce la técnica del compromiso. Les enseñamos a negociar y nunca darse por vencidos.

• Perfeccionamos su capacidad para tomar decisiones. Los niños deben aprender a tomar las decisiones correctas lo más rápido posible.

• Fomentamos la participación oral. Aumentar su confianza al hacer que hablen frente a un grupo y comuniquen sus necesidades, ayudará a que no se coiba en algún otro lugar y que siempre pueda salir adelante ante una situación tan fácil como ordenar en un restaurante.

Formar líderes desde casa

Desde casa también se pueden encontrar herramientas para fomentar el liderazgo de los niños y jóvenes, nosotros te compartimos estas ideas simples para que tú como padre y madre de familia inculques el liderazgo de los pequeños y adolescentes.

Ayuda a tus hijos a ser emprendedor. Juntos encuentren una manera de que el niño o la niña forme un negocio y se reuna con compañeros para ayudar a las tareas, por ejemplo, desde un negocio de jugos hasta un grupo que ayude a la comunidad. Esto hará que los niños trabajen en equipo y sus valores de responsabilidad crezcan.

Los niños y jóvenes también pueden organizar y planear. Una actividad divertida puede ser una gran lección para los niños, planear u organizar un viaje o un nuevo proyecto en casa incrementa sus sentidos de organización y formación de liderazgo

Ayuda a tus hijos a planificar con ayuda de herramientas. Pueden utilizar fotografías y una pizarra en donde se le enseñe visualmente sus metas y las maneras de como lograrlas.

Formar líderes desde casa

Conoce Colegio Gregg, donde preparamos a los líderes del mañana.

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

ORGULLO ESCUELA GREGG

Estamos orgullosos de cada alumno que logra sus sueños, para nosotros es importante reconocer su esfuerzo y felicitarlos por cada logro.  Por eso nos hace muy felices poder  mencionar  algunos alumnos que han logrado sus objetivos y que ponen el nombre del colegio en alto. Y nos referimos a nuestros ex egresados de la preparatoria Gregg y que actualmente realizarón examen para universidades como La UNAM, la Universidad veracruzana, la BUAP, Escuela Náutica Mercante y otras instituciones públicas y privadas, para continuar con sus estudios.

La Generación  de Bachilleres 2020 Gregg enorgullece formar parte de su formación académica, gracias por poner en alto nuestro colegio.

Principalmente felicitaremos al Lic. Felipe Macedo Ascencio, Director Bachilleres Gregg, que ha sido ejemplo con su liderazgo.

Siempre nos sentiremos orgullosos de cada logro que realicen. Agradecemos a los padres de familia por el compromiso y apoyo sobre la educación de sus hijos, ellos son ejemplo del buen trabajo en equipo. También por poner la confianza en nosotros como colegio, gracias a su confianza hemos logrado ir mejorando nuestro sistema educativo y crecer con cada uno de ustedes.

Nuestros maestros constantemente se encuentran en cursos para mejorar sus técnicas educativas  y poder compartir los conocimientos de una manera óptima, para la formación de un buen líder.

Sabemos que el futuro de México está en las manos de nuestros jóvenes, por eso siempre seguimos actualizándonos para brindarles una educación de calidad.

ORGULLO ESCUELA GREGG