CONÓCENOS | FORMAMOS LÍDERES

CONÓCENOS | FORMARMOS LÍDERES

En Escuela Gregg formamos líderes

formamos-lideres-escuela-privada-escuela-gregg

Nuestros estudiantes reciben la mejor formación desde que entran hasta, nos dedicamos a formar líderez, 1ue concluyen, es decir, desde el nivel preescolar hasta preparatoria, y a lo largo de este tiempo están recibiendo distintos conocimientos y herramientas para su preparación.

Formar líderes desde casa

Desde casa también se pueden encontrar herramientas para fomentar el liderazgo de los niños y jóvenes, nosotros te compartimos estas ideas simples para que tú como padre y madre de familia inculques el liderazgo de los pequeños y adolescentes.

Orgullo Escuela Gregg

Estamos orgullosos de cada alumno que logra sus sueños, para nosotros es importante reconocer su esfuerzo y felicitarlos por cada logro.  Por eso nos hace muy felices poder  mencionar  algunos alumnos que han logrado sus objetivos y que ponen el nombre del colegio en alto. Y nos referimos a nuestros ex egresados de la preparatoria Gregg y que actualmente realizarón examen para universidades como La UNAM, la Universidad veracruzana, la BUAP, Escuela Náutica Mercante y otras instituciones públicas y privadas, para continuar con sus estudios.

La Generación  de Bachilleres 2020 Gregg enorgullece formar parte de su formación académica, gracias por poner en alto nuestro colegio.

Principalmente felicitaremos al Lic. Felipe Macedo Ascencio, Director Bachilleres Gregg, que ha sido ejemplo con su liderazgo.

Siempre nos sentiremos orgullosos de cada logro que realicen. Agradecemos a los padres de familia por el compromiso y apoyo sobre la educación de sus hijos, ellos son ejemplo del buen trabajo en equipo. También por poner la confianza en nosotros como colegio, gracias a su confianza hemos logrado ir mejorando nuestro sistema educativo y crecer con cada uno de ustedes.

Nuestros maestros constantemente se encuentran en cursos para mejorar sus técnicas educativas  y poder compartir los conocimientos de una manera óptima, para la formación de un buen líder.

Sabemos que el futuro de México está en las manos de nuestros jóvenes, por eso siempre seguimos actualizándonos para brindarles una educación de calidad.