Nuestra filosofía

Somos una escuela seria que está comprometida con la educación de nuestros estudiantes. Escuela Gregg brinda a tus hijos la oportunidad de ser tratados como personas únicas en función de su edad y desarrollo, donde reciben apoyo para que puedan crecer, superarse y ser cada día mejores personas.

La reputación de nuestra escuela está respaldada por la confianza de los padres de familia durante más de 30 años y el trabajo conjunto de estudiantes y maestros calificados.

En la Escuela Gregg queremos contribuir a la formación integral de nuestros alumnos. Nuestro principal objetivo es promover el aprendizaje significativo con una metodología adaptada a sus necesidades, para formar alumnos con competencias, que desarrollen habilidades, adquieran conocimientos y apliquen sus actitudes y valores en el entorno en el que se desenvuelven.

En escuela Gregg se adhiere al plan de estudios oficial y lo enriquece con diversas actividades para que nuestros alumnos alcancen el perfil de calificación requerido al final de su estadía.

mision

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar un ambiente amistoso y afectuoso que promueva la excelencia en el aprendizaje y fomente el crecimiento personal y el bienestar para todos los estudiantes

vision

NUESTRA VISIÓN

Alentar el aprendizaje continuo para que los estudiantes alcancen su máximo potencial, experimenten el éxito y desarrollen una sana autoestima.

valores

NUESTROS VALORES

La base de nuestra enseñanza y aprendizaje por parte de alumnos y docentes se basa en la práctica de los siguientes valores:

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo en Escuela Gregg es construir lazos fuertes entre los niños, educarlos a través de actitudes expresiones de gratitud y dejar un legado de relaciones interpersonales en cada uno de ellos. También nos esforzamos para que todos los niños presten atención a 3 puntos básicos:

• Curiosidad
  • Creatividad
  • Personalidad

Les ayudamos a trabajar para hacer que los demás los comprendan y hacerles entender a los demás cuando los niños están en contacto directo con la verdad, suceden cosas extraordinarias algunas acciones pueden tocar sus corazones y marcar su vida. A veces un buen momento es suficiente. Esta experiencia nos permite ver la verdad la belleza o la bondad de manera breve y clara y guardar el recuerdo para tener éxito.

Somos una escuela preocupada por el medio ambiente, tenemos una asociación con una fundación sin fines de lucro.

ACTITUX

Es una organización sin fines de lucro, que se crea fundamentalmente para ayudar, crear y concientizar a las demás personas que JUNTOS podemos hacer de este mundo un mejor lugar.

Reconocemos la importancia del cuidado del planeta, por eso nos comprometemos a transmitir los conocimientos a  nuestros estudiantes.

Además de la enseñanza del reciclaje, también se les imparte un taller donde podrán explorar y aprender a cultivar sus propias hortalizas.

actitux-escuela-gregg

Modelo educativo

La educación significa guiar a los niños para que desarrollen su potencial

La educación debe ser formativa, para que los alumnos sean capases de poder resolver problemas reales, este método de aprendizaje, debe ser apoyado tonto como por padres de familia y maestros. El resultado esperado son seres humanos con valores que puedan mejorar la vida de sí mismos y de quien los rodea.

Nuestro modelo educativo se basa en el desarrollo humano y la comprensión de la pedagogía, utilizando herramientas digitales para motivar a nuestros alumnos a razonar correctamente a la hora de resolver problemas de la vida.

Este es un movimiento compuesto por supervisores de educación y sistemas digitales, maestros, estudiantes, padres y expertos. Esperan cambiar el entorno colaborativo del entorno de crecimiento de los estudiantes, cambiar la escuela y la forma en que educamos a la nueva generación y darnos cuenta de la atención por el medio ambiente, tu autonomía, autodesarrollo y autoestima.

Inicios pedagógicos

inicios-pedagogicos

La labor educativa de Colegio Gregg se basa firmemente en tres métodos de enseñanza, el tercero de los cuales se expresa en nuestra filosofía integral:

•  Aprendizaje significativo.
  •  Aprendizaje basado en habilidades.
  • Educación integral

Aprendizaje significativo

aprendizaje-significativo

Este principio de enseñanza nos obliga a promover activamente la experiencia de aprendizaje de los participantes:

• Valoran lo que aprenden.
  •  Entienden lo que han aprendido.
  •  Aplican lo que han aprendido.
  •  Mejoraron lo que aprendieron.
  • Aprenden a aprender.

Aprendizaje basado en habilidades

habilidades

Este principio de enseñanza requiere que hagamos todo lo posible para garantizar: El aprendizaje escolar es una forma eficaz de desarrollo general.

Según su etapa de desarrollo y los desafíos del mundo actual, nuestros alumnos pueden desenvolverse con éxito en situaciones realistas y complejas. Nuestros estudiantes pueden hacer contribuciones efectivas a sí mismos y a sus cambios ambientales inmediatos, intermedios y globales.

Educación integral

educacion-integral

Desde este comienzo, consideramos: Piense en la educación como un acto de amor. Vivir en armonía con la tierra y el universo promueve eficazmente el desarrollo general de la supervivencia de los estudiantes. Prestamos atención a la etapa de crecimiento de los estudiantes, donde la integración de la neuropsicología, la introspección y la integración a la vida son los principales medios.