Nuestra filosofía

La educación significa guiar a los niños para que desarrollen su potencial

La educación debe ser formativa, para que los alumnos sean capaces de poder resolver problemas reales, este método de aprendizaje debe ser apoyado tanto como por padres de familia y maestros. El resultado esperado son seres humanos con valores que puedan mejorar la vida de sí mismos y de quien los rodea.

Nuestro modelo educativo se basa en el desarrollo humano y la comprensión de la pedagogía, utilizando herramientas para motivar a nuestros alumnos a razonar correctamente a la hora de resolver problemas de la vida.

Como lo mencionamos, nuestro modelo educativo tiene un enfoque formativo y colaborativo, en el cual trabajemos en conjunto: maestros, directivos, padres de familia y los estudiantes. Para lograr conseguir nuestro objetivo; cambiar el entorno colaborativo y del entorno de crecimiento de los estudiantes, cambiar el tradicional concepto de escuela y la forma en que educamos a la nueva generación y darnos cuenta de lo que realmente es importante la autonomía, autodesarrollo y autoestima de los estudiantes para que todos alcancen su máximo potencial.

mision

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar un ambiente amistoso y afectuoso que promueva la excelencia en el aprendizaje y fomente el crecimiento personal y el bienestar para todos los estudiantes

vision

NUESTRA VISIÓN

Alentar el aprendizaje continuo para que los estudiantes alcancen su máximo potencial, experimenten el éxito y desarrollen una sana autoestima.

valores

NUESTROS VALORES

La base de nuestra enseñanza y aprendizaje por parte de alumnos y docentes se basa en la práctica de los siguientes valores:

NUESTRO OBJETIVO

A través de nuestro aprendizaje basado en el desarrollo de habilidades, nuestro principal objetivo es que su hijo crezca en un entorno en el que se desarrolle como persona y, lo más importante, sea feliz. Solo así podrá desarrollarse en todos los aspectos de su vida.

Estamos comprometidos con la educación y estamos comprometidos con la formación de personas que puedan participar en la sociedad del futuro de una manera positiva, solidaria y responsable.

Además, somos una escuela preocupada por el medio ambiente y tenemos una asociación con una fundación sin fines de lucro.

ACTITUX

Es una organización sin fines de lucro, que se crea fundamentalmente para ayudar, crear y concientizar a las demás personas que JUNTOS podemos hacer de este mundo un mejor lugar.

Reconocemos la importancia del cuidado del planeta, por eso nos comprometemos a transmitir estos importantes conocimientos  a  nuestros estudiantes.

Además de la enseñanza del reciclaje, también se les imparte un taller donde podrán explorar y aprender a cultivar sus propias hortalizas.

NUESTRO OBJETIVO

ACTITUX

Modelo educativo

La educación significa guiar a los niños para que desarrollen su potencial

La educación debe ser formativa, para que los alumnos sean capases de poder resolver problemas reales, este método de aprendizaje, debe ser apoyado tonto como por padres de familia y maestros. El resultado esperado son seres humanos con valores que puedan mejorar la vida de sí mismos y de quien los rodea.

Nuestro modelo educativo se basa en el desarrollo humano y la comprensión de la pedagogía, utilizando herramientas digitales para motivar a nuestros alumnos a razonar correctamente a la hora de resolver problemas de la vida.

Este es un movimiento compuesto por supervisores de educación y sistemas digitales, maestros, estudiantes, padres y expertos. Esperan cambiar el entorno colaborativo del entorno de crecimiento de los estudiantes, cambiar la escuela y la forma en que educamos a la nueva generación y darnos cuenta de la atención por el medio ambiente, tu autonomía, autodesarrollo y autoestima.

Inicios pedagógicos

inicios-pedagogicos

La labor educativa de Colegio Gregg se basa firmemente en tres métodos de enseñanza, los cuales se expresan en nuestra filosofía integral:

• Aprendizaje significativo.
  • Aprendizaje basado en habilidades.
  • Educación integral

Aprendizaje significativo

aprendizaje-significativo

Este principio de enseñanza nos obliga a promover activamente la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, a través de que ellos:

• Valoran lo que aprenden.
  • Entienden lo que han aprendido.
  • Aplican lo que han aprendido.
  • Mejoraron lo que aprendieron.
  • Aprenden a aprender.

Aprendizaje basado en habilidades

habilidades

Este principio de enseñanza requiere que hagamos todo lo posible para garantizar que el  aprendizaje escolar es una forma eficaz de desarrollo general.

Nuestros alumnos pueden desenvolverse con éxito en situaciones realistas y complejas, según su etapa de desarrollo y los desafíos del mundo actual. De tal manera que, los alumnos puedan a través de sus habilidades y competencias superar los cambios en su entorno inmediato, intermedio y global.

Educación integral

educacion-integral

En Colegio Gregg concebimos la educación como un acto de amor. Vivir en armonía con ellos mismos, con la tierra y su entorno promueve eficazmente el desarrollo general de los estudiantes. Prestamos atención a la etapa de crecimiento de los estudiantes, donde la integración de la neuropsicología, la introspección y la integración a la vida son los principales medios.

La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor.

Los valores son la base para mantener a Colegio Gregg como uno de los mejores.