Mensajeria instantanea

¿Por qué escuela Gregg?

No somos un colegio como cualquier otro, somos un colegio único somos el mejor colegio y la mejor opción para la educación de tus hijos.  A lo largo del ciclo escolar en Colegio Gregg se llevan a cabo gran variedad de actividades en diversas áreas:

  • Ámbito deportivo: clases de fútbol, entre otros deportes. 
  • Ámbito financiero: clases de educación financiera para niños, con el fin de impulsar su espíritu emprendedor.
  • Ámbito ambiental: fomentar el cuidado del medio ambiente por medio de un huerto.
  • Ámbito tecnológico: clases de robótica para niños.

 

Esta serie de actividades se llevan a cabo con el fin de lograr un crecimiento y desarrollo continuo de las habilidades en nuestros estudiantes. Así mismo buscamos involucrar a los padres de familia para estar en constante comunicación y participación en la educación  que reciben sus hijos.

Nuestros alumnos podrán realizar viajes al extranjero para aprender o reforzar un nuevo idioma, vivirán experiencias verdaderamente multiculturales, que les permitirá ampliar sus metas y saber que existen diferentes posibilidades y oportunidades de vida y trabajo. 

Nuestros intercambios podrán ser en los siguientes países Estados unidos, Suiza, Finlandia, Alemania. Queremos la mejor educación para nuestros estudiantes, por eso hemos elegido estos países por su gran nivel educativo y su diversidad de culturas. 

A través de nuestro programa de intercambio escolar podrás tener la mejor experiencia de tu vida

Exalumnos de éxito

Estamos orgullosos de cada alumno que logra sus sueños, para nosotros es importante reconocer su esfuerzo y felicitarlos por cada logro. 

Por eso nos enorgullece hacer mención de algunos alumnos que han logrado sus objetivos y que ponen el nombre del colegio en alto.

Materias extracurriculares en Gregg

educacion-financiera

Educación financiera

El aprendizaje desde niños es más enriquecedor cuando es constante. Por ello es de vital importancia inculcar en nuestros pequeños el hábito de manejar correctamente sus finanzas. Si les enseñamos y motivamos a llevar un control sobre sus ahorros y gastos personales desde una edad temprana, esto los preparará para tomar mejores decisiones en el futuro. La educación financiera ayudará a que nuestros alumnos aprendan a ahorrar para en un futuro puedan tener dinero para emprender en algún negocio, también les ayudará a aprender a administrar su dinero de manera correcta.  Por eso es importante que los niños inicien con una educación financiera a corta edad, para que aprendan que no es difícil guardar dinero y proponerse metas.

robotica

Robótica

En el colegio Gregg creemos en la importancia de aprender el manejo correcto de herramientas tecnológicas en la actualidad. Por ello incursionamos en el área de la robótica y programación, la cual es perfecta para el desarrollo y aprendizaje de nuestros estudiantes desde una edad temprana, logrando en los alumnos un aumento en su creatividad, lógica y resolución de problemas.  Lo que se pretende en los talleres de robótica es expandir las posibilidades de nuestros estudiantes, incluso uno de nuestros objetivos es que muy pronto nuestros alumnos se encuentren en competencias con otros colegios del estado, y llegar a competir con otros, esto ayudará a los estudiantes a motivarse cada día.  

colegio-bilingue

Colegio Bilingüe

Nuestros alumnos aprenden a través de un modelo educativo dinámico y experimentado. Dominar un segundo idioma es vital para su futuro profesional. Y qué mejor que lo hagan desde pequeños. En el Colegio Gregg existe un ambiente bilingüe donde nuestros estudiantes pueden aprender naturalmente a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés. Ya que ponemos en práctica métodos de enseñanza acordes al correcto desenvolvimiento de una segunda lengua, para formar estudiantes capaces de interpretar e interactuar con el mundo a través de los idiomas. Asimismo fomentamos el uso de nuevas tecnologías para adquirir y difundir conocimientos. Con el fin de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes, promovemos la autonomía de la conciencia crítica y el juicio a través de argumentos sólidos y confiables, para que puedan utilizar sus conocimientos en la vida diaria.

Nuestros Logros en Escuela Gregg

Nuestro bachillerato está en el 2° lugar a nivel estatal de ingreso a universidades. El primer parámetro para sustentar la afirmación anterior, es el examen PLANEA que en realidad es la antesala de los exámenes de ingreso a las buenas universidades del País, tanto públicas, como privadas.

El último resultado con que contamos, nos coloca con una gran ventaja como la escuela con mejor desempeño en la Zona 6 de la DGB.  Pero no solo eso, sino que además, de acuerdo con el lPortal http://www.mejoratuescuela.org/compara  nuestro plantel quedó en el SEGUNDO lugar en el Estado de Veracruz.

Actualmente El bachillerato está en el 2° lugar a nivel estatal de ingreso a universidades, esto nos colocan como el mejor plantel de bachillerato de la Zona 6 de la Dirección General de Bachillerato, que abarca desde Cosamaloapan hasta Catemaco.

Un primer parámetro para sustentar la afirmación anterior, es el examen PLANEA que en realidad es la antesala de los exámenes de ingreso a las buenas universidades del País, tanto públicas, como privadas. El último resultado con que contamos, nos coloca con una gran ventaja como la escuela con mejor desempeño en la Zona 6 de la DGB.  Pero no solo eso, sino que además, de acuerdo con el Portal

En la Escuela de Bachilleres Gregg estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las mejores universidades del País. Tenemos egresados en la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Veracruzana, La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), La Universidad autónoma del Estado de México (UAEM) y en escuelas privadas de reconocida calidad como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de las Américas, la UPAEP y otras más, en las cuales en muchos casos han obtenido importantes becas.

El plantel también ha obtenido un muy destacado lugar en las Olimpiadas del Conocimiento de la Dirección General de Bachillerato de la SEV, obteniendo un sinnúmero de medallas de oro, plata y cobre. Hemos sido además tres veces campeones de las Olimpiadas de Fútbol de la referida dependencia.

nuestros-planteles

Nuestros planteles

nuestros-maestros

Nuestros maestros

No somos un Colegio más ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra prioridad en Colegio Gregg es preparar a nuestros estudiantes para hacer frente a la vida.  Conoce todos nuestros programas y talleres que complementan la educación de nuestros estudiantes.