Nivel Preescolar

¡Los niños aprenden jugando!

Nuestro personal encargado de este nivel preescolar, es responsable, competente y eficiente. Son los encargados de brindar una formación de calidad, que se basa en nuestro modelo inclusivo, práctico y funcional, para formar líderes, explorando su creatividad, criticidad, competitividad, autonomía, propósito, valores y espíritu de servicio.

La motivación de los niños en edad preescolar es jugar, por eso nuestro plan se basa en actividades divertidas que hacen del aprendizaje diario una experiencia placentera. El cerebro del niño tiene una maravillosa capacidad para absorber los estímulos, que es la fuerza impulsora de nuestra práctica educativa. Comprender y experimentar con el entorno natural y social que rodea a los niños puede mejorar su capacidad para prestar atención, observar y reflexionar sobre el entorno.

Aprende en casa | Nivel Preescolar

En el nivel preescolar Gregg procuramos que la enseñanza y aprendizaje “aprende en casa” sea el adecuado para el óptimo desarrollo de todas las capacidades y habilidades de nuestros pequeños.

Somos conscientes de la relevancia que tienen los primeros años de formación, por ello buscamos fomentar valores y principios de cuidado al medio ambiente preescolar, así como impulsar sus capacidades y habilidades emocionales, artísticas y psicomotrices por medio de un aprendizaje creativo y divertido, es por eso que la Escuela Gregg motiva a los niños a aprender jugando.

los-niños-aprenden-jugando

Personal Capacitado

El personal capacitado ayudará a los niños a tener confianza en sí mismos y que puedan adquirir las destrezas sociales necesarias para resolver conflictos de la vida diaria.

Desarrollo Personal

Respetamos el desarrollo personal de cada estudiante y llevamos a cabo un aprendizaje importante basado en su propia experiencia e intereses. Una de nuestras metas es formar líderes, y lo hacemos mediante una metodología.

Instalaciones

Las aulas interactivas que brindan diversas áreas que promueven el aprendizaje, están equipadas con materiales adecuados para cada etapa de desarrollo. Conoce nuestras instalaciones.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad en Escuela Gregg?

¿Tienes dudas acerca de los programas para el nivel Preescolar? No dudes en contactarnos, déjanos un mensaje con tus preguntas y nosotros las resolveremos.

El programa de Nivel Preescolar incluye

arte

Arte

El arte es una manera de expresar y comunicar sentimientos, por eso es importante enseñarles a nuestros pequeños sobre el arte y sus diferentes maneras de expresarlo.

musica

Clase de música

Sabemos lo importante que es para nuestros pequeños la expresión oral, por eso les impartimos el taller de música, para que puedan explorar e integrarse con sus compañeros.

educacion-fisica

Educación física

Nos preocupamos por su salud y bienestar, en esta materia, los niños y niñas mantendrán activo su cuerpo a través de deportes y ejercicios.

laboratorio

Laboratorios

Nuestros laboratorios son adecuados para realizar los experimentos con todas las medidas de seguridad necesarias. Sabemos que a los niños les encanta experimentar y observar las reacciones que se tienen con algunos productos.

centro-de-computo

Sala de computo

Sabemos que la educación va cambiando con las innovaciones de tecnología, por eso nuestras aulas de cómputo están perfectamente equipadas para el uso de nuestros alumnos. Sabemos que la educación va cambiando con las innovaciones de tecnología, por eso nuestras aulas de cómputo están perfectamente equipadas para el uso de nuestros alumnos.

religion

Religión

Preparación religiosa completamente opcional para los estudiantes. Para algunas personas, la educación religiosa es muy importante y parte del desarrollo de los niños, es por ello que en Escuela Gregg también contamos con este programa opcional para los pequeños.

educacion-financiera

Educación financiera

Sabemos que es importante ahorrar para el futuro, pero ¿Cómo podemos lograr que un niño pueda ahorrar su dinero? Fácil, si desde pequeños les enseñamos el valor del dinero, el esfuerzo que se tiene para adquirirlo y cómo pueden ahorrar, el niño creará un hábito en esta actividad.

huerto

Huertos

Reconocemos la importancia de cuidar el medio ambiente y de hacer algo que puede marcar la diferencia. Por eso nuestros alumnos reciben la educación sobre cómo crear su huerto, el cuidado que deben tener las plantas como seres vivos y que podemos hacer para ayudar al planeta.

cancha-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Para nuestros alumnos es importante contar con lugares donde puedan desarrollar sus actividades, practicar un deporte o solo tener un espacio seguro para ellos. Nuestras canchas son perfectas para que los alumnos puedan realizar la actividad que deseen.

Robótica

La implementación de la robótica y la programación, desde una edad temprana, ayudará al desarrollo de destreza de los niños, y no solo eso, sino que expandirá sus habilidades de razonamiento y lógica para la resolución de problemas.

ingles

Inglés

Nuestros profesores son 100% bilingües. Queremos que nuestros alumnos reciban la mejor educación, por eso nuestro personal está capacitado para impartir sus conocimientos, además reconocemos la importancia de aprender diferentes idiomas, por eso nuestros profesores son 100% bilingües.