Mensajeria instantanea

Nivel Preparatoria

¡Formando líderes!

En la Preparatoria del Colegio Gregg ofrecemos un excelente nivel académico, y por supuesto total compromiso con nuestra preparatoria en línea y  comunidad estudiantil.  Tenemos convenios con otras instituciones para la realización de intercambios escolares, y el reconocimiento por tener el 2° lugar en bachillerato a nivel estatal de ingreso a universidades.

Somos una de las mejores preparatorias en Veracruz.  A través del aprendizaje significativo, nuestros estudiantes se capacitan, para obtener las mejores herramientas académicas y técnicas para desarrollar las habilidades y habilidades requeridas para su futuro desempeño profesional.

FORMACIÓN AL ÉXITO EN PREPARATORIA

La base del éxito es la disciplina, y es extremadamente importante que los estudiantes de Preparatoria desarrollen la disciplina, por eso debemos prestar especial atención a:

El desarrollo de lenguaje de un mundo globalizado

Además, en nuestro plan de estudios, contamos con un programa de mindfulness, cuyo propósito es cultivar la auto observación, la empatía y la tolerancia de los estudiantes, para cultivar el compromiso de escucharse y comprenderse mediante el análisis de diferentes perspectivas.

oferta-educativa-nivel-preparatoria-formamos-lideres-escuela-gregg
escuelas-de-ingles-en-cuernavaca.jpg

SISTEMA DE TUTORÍAS

Con el fin de apoyar el desarrollo académico de los estudiantes, promovemos la comunicación continua y oportuna con los padres de familia a través de reuniones escolares sobre el desempeño y el comportamiento de los jóvenes. Con el fin de que la escuela y los padres puedan trabajar juntos para lograr un frente unido en educación.

Nuestra prioridad, los estudiantes. Por ello, contamos con un sistema de consultoría personalizada que incluye un servicio que apoya a los estudiantes en materias con bajo rendimiento académico.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Ofrecemos a los estudiantes opciones para que puedan adquirir experiencia en el extranjero a través de intercambios académicos y campamentos de verano en Canadá, Reino Unido, y Estados Unidos. Del mismo modo, formamos una alianza con diversos Colegios exteriores con los que mantenemos cercana comunicación para futuras relaciones con nuestros estudiantes.

HORARIO

Les damos a los padres la seguridad de que sus hijos se encuentran en un entorno seguro con estrictos controles de entrada y salida. La entrada a clase es a las 8:00 a.m. y salida a las 3:00 p.m. de lunes a viernes

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

A partir del quinto grado de bachillerato, acompañaremos a los estudiantes a elegir una carrera, desde sus habilidades y conocimientos hasta el ingreso a la universidad de su elección. Contamos con varios convenios de becas con universidades reconocidas en México y el exterior. Promovemos el desarrollo humano y solidario a través del trabajo social y temas de formación del carácter con el fin de capacitar ciudadanos y agentes de cambio en etapa adulta comprometidos con el desarrollo comunitario.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad en Escuela Gregg?

¿Tienes dudas acerca de los programas para el nivel Preescolar? No dudes en contactarnos, déjanos un mensaje con tus preguntas y nosotros las resolveremos.

EL PROGRAMA DE BACHILLERATO INCLUYE:

educacion-financiera

Educación financiera

Sabemos que es importante ahorrar para el futuro, nos preocupamos de poder transmitir los conocimientos y la importancia del dinero para que en un futuro sean adultos responsables y buenos administradores de su propio dinero.

arte

Arte

El arte es una manera de expresar y comunicar sentimientos, por eso es importante enseñarles a nuestros jóvenes sobre el arte y sus diferentes maneras de expresarlo, en Escuela Gregg lo hacemos posible.

educacion-fisica

Deportes

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes de preparatoria, en esta materia, los jóvenes podrán realizar actividades, practicar deportes de su agrado y formar parte de algún selectivo deportivo, incluso cuentan con oportunidades de viajar a competencias con otros colegios.

laboratorio

Laboratorios

Nuestros laboratorios en Escuela Gregg son adecuados para realizar los experimentos con todas las medidas de seguridad necesarias. Los jóvenes pueden utilizar los recursos disponibles para llevar a cabo sus prácticas de química o física.

religion

Religión

Preparación religiosa completamente opcional para los estudiantes. Para algunas personas, la educación religiosa es muy importante y parte del desarrollo de los niños, es por ello que en Escuela Gregg también contamos con este programa opcional para los pequeños.

ingles

Inglés

Nuestros profesores son 100% bilingües. Queremos que nuestros alumnos reciban la mejor educación, por eso nuestro personal está capacitado para impartir sus conocimientos, además reconocemos la importancia de aprender diferentes idiomas, por eso nuestros profesores son 100% bilingües.

huerto

Huertos

Reconocemos la importancia de cuidar el medio ambiente y de hacer algo que puede marcar la diferencia. Por eso nuestros alumnos reciben la educación sobre cómo crear su huerto, el cuidado que deben tener las plantas como seres vivos y que podemos hacer para ayudar al planeta.

musica

Clase de música

En Escuela Gregg impartimos talleres de música, en donde los estudiantes disfrutan de la música y aprenden la importancia de aprender un instrumento musical como parte de su formación.

centro-de-computo

Sala de computo

Sabemos que la educación va cambiando con las innovaciones de tecnología, por eso nuestras aulas de cómputo están perfectamente equipadas para el uso de nuestros alumnos.

cancha-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Para la Escuela Gregg es importante que nuestros alumnos disfruten de lugares donde puedan desarrollar sus actividades, practicar un deporte o solo tener un espacio seguro para ellos. Nuestras canchas son perfectas para que los alumnos puedan realizar la actividad que deseen.

robotica

Robótica

La implementación de la robótica y la programación, desde una edad temprana, ayudará al desarrollo de destreza de los niños, y no solo eso, sino que expandirá sus habilidades de razonamiento y lógica para la resolución de problemas.