Nivel Primaria

¡Nuestros niños son como esponjas!

Durante la primaria, nuestros estudiantes comienzan a absorber mucho más conocimiento.

Por ello, en primaria Gregg aprovechamos y hacemos uso de la tecnología, a fin de aplicarla a nuestros métodos de enseñanza, para fomentar el correcto aprendizaje de la educación financiera, promover el liderazgo en los niños, y estimular sus habilidades, capacidades, y el desarrollo de creatividad.

nuestros-niños-son-como-esponjas

El desarrollo de su hijo en primaria

La Escuela Gregg brinda una experiencia positiva para nuestra comunidad a través del bienestar, la felicidad y la atención de los estudiantes. Somos una comunidad laica, inclusiva, con diversidad cultural y nuestros propios métodos educativos, conectados con la tecnología y el deporte, basados ​​en aprendizajes y conceptos significativos, indagando más que memorizando.

Nos interesa el desarrollo de habilidades sociales en los siguientes valores: responsabilidad, respeto y honestidad.

Trato personalizado

Tratamos a los estudiantes y a los padres de manera cálida e íntima para crear un ambiente de confianza y respeto. Entendemos a nuestros estudiantes y les brindamos una atención personalizada para identificar sus habilidades y mejorarlas, incluso contamos con grupos de hasta 26 estudiantes para mayor atención a los alumnos.

Habilidades lingüísticas

El Colegio Gregg cuenta con un sistema actualizado y dinámico que brinda la posibilidad a nuestros estudiantes de nivel primaria adquirir conocimientos para el desarrollo de lenguaje  de un segundo idioma.

Formación Integral

Nuestro programa de estudios se enriquece con materias extracurriculares como ajedrez, teatro, robótica, música, arte y club de fútbol.  Alentamos a los estudiantes a desarrollar la inteligencia social para resolver conflictos a través de la reflexión y la autorregulación.

¡Tenemos Inscripciones abiertas!

De ti depende escoger lo mejor para el futuro de tus hijos e hijas. Tus niños merecen tener la mejor educación desde pequeños.

¡Tenemos Inscripciones abiertas!

MATERIAS EXTRACURRICULARES DEL PROGRAMA DE PRIMARIA INCLUYE

educacion-financiera

Educación financiera

El aprendizaje desde niños es más enriquecedor cuando es constante. Esto es lo que ocurre con la Educación Financiera, un concepto que abarca diferentes aspectos de la vida y que si es enseñado desde temprana edad, preparará a los más pequeños para tomar mejores decisiones en el futuro.

huerto

Huertos

Los huertos escolares son una estupenda herramienta de aprendizaje transversal. Permiten trabajar conocimientos y habilidades de distintos ámbitos. Y al mismo tiempo, inculcar valores a los más pequeños mientras se divierten.

canchas-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Contamos con cancha de usos múltiples, un espacio deportivo que permite la práctica de diferentes deportes de equipo, como es el caso del fútbol, el baloncesto y el voleibol, etc., para fomentar la integración y convivencia en nuestros alumnos.

robotica

Robótica

La robótica para niños desarrolla la creatividad y el pensamiento crítico al estimular la construcción de resolución de problemas mediante ensayo y error.

ingles

Inglés

Aprender un nuevo idioma será un impacto positivo para la mente de los niños porque al familiarizarse con una nueva lengua su cerebro comenzará a ejercitarse e irá desarrollándose, adquiriendo una mayor capacidad de concentración al estudiar, mejora en la atención y en la memoria.

arte

Arte

El arte es un lenguaje que aumenta la capacidad expresiva en los niños; la creatividad y la imaginación se fortalecen y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje, pues benefician el desarrollo infantil de los pequeños.

musica

Clase de música

La música ayuda a coordinar la respiración y a relajar el pulso, consiguiendo así que los pequeños y pequeñas se relajen y aprendan a controlar sus emociones. Además, el poder de evocación de la música hace que al escuchar canciones alegres los niños y niñas mejoren su estado de ánimo y se sientan más felices.

educacion-fisica

Educación física

La actividad física que se desarrolla en las clases de educación física son un espacio ideal para promover buenas prácticas que conduzcan a mejorar la salud física y emocional de niños

laboratorio

Laboratorios

El uso de laboratorios es importante, pues permite a nuestros niños aprender mediante la experiencia y poner en práctica sus conocimientos adquiridos. Pasar por la experiencia logra un aprendizaje significativo.

religion

Religión

Permite a los niños aprender la ética y resolver cuestiones relacionadas con la vida y la muerte, las relaciones entre las personas y su lugar en el mundo y nociones de lo bueno y lo malo.

centro-de-computo

Sala de computo

Crea en el alumno el sentido de la organización y el entusiasmo para enfrentar los cambios tecnológicos y desafíos que constantemente nos propone nuestra sociedad.