Nivel Primaria

¡Nuestros niños son como esponjas!

Durante el período de escuelas primarias, nuestros estudiantes comienzan a absorber mucho más conocimiento.

Por ello, en primaria Gregg aprovechamos y hacemos uso de la tecnología, a fin de aplicarla a nuestros métodos de enseñanza, para fomentar el correcto aprendizaje de la educación financiera, promover el liderazgo en los niños, y estimular sus habilidades, capacidades, y el desarrollo de creatividad.

nuestros-niños-son-como-esponjas

El desarrollo de su hijo en primaria

La Escuela Gregg brinda una experiencia positiva para nuestra comunidad a través del bienestar, la felicidad y la atención de los estudiantes. Somos una comunidad laica, inclusiva, con diversidad cultural y nuestros propios métodos educativos, conectados con la tecnología y el deporte, basados ​​en aprendizajes y conceptos significativos, indagando más que memorizando.

Nos interesa el desarrollo de habilidades sociales en los siguientes valores: responsabilidad, respeto y honestidad.

Trato personalizado

Tratamos a los estudiantes y a los padres de manera cálida e íntima para crear un ambiente de confianza y respeto. Entendemos a nuestros estudiantes y les brindamos una atención personalizada para identificar sus habilidades y mejorarlas, incluso contamos con grupos de hasta 26 estudiantes para mayor atención a los alumnos.

Habilidades lingüísticas

El Colegio Gregg cuenta con un sistema actualizado y dinámico que brinda la posibilidad a nuestros estudiantes de nivel primaria adquirir conocimientos para el desarrollo de lenguaje  de un segundo idioma.

Formación Integral

Nuestro programa de estudios se enriquece con materias extracurriculares como ajedrez, teatro, robótica, música, arte y club de fútbol.  Alentamos a los estudiantes a desarrollar la inteligencia social para resolver conflictos a través de la reflexión y la autorregulación.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad en Escuela Gregg?

¿Tienes dudas acerca de los programas para el nivel Preescolar? No dudes en contactarnos, déjanos un mensaje con tus preguntas y nosotros las resolveremos.

MATERIAS EXTRACURRICULARES DEL PROGRAMA DE PRIMARIA INCLUYE

educacion-financiera

Educación financiera

Sabemos que es importante ahorrar para el futuro, pero ¿Cómo podemos lograr que un niño pueda ahorrar su dinero? Fácil, si desde pequeños les enseñamos el valor del dinero, el esfuerzo que se tiene para adquirirlo y cómo pueden ahorrar, el niño creará un hábito en esta actividad.

huerto

Huertos

Reconocemos la importancia de cuidar el medio ambiente y de hacer algo que puede marcar la diferencia. Por eso nuestros alumnos reciben la educación sobre cómo crear su huerto, el cuidado que deben tener las plantas como seres vivos y que podemos hacer para ayudar al planeta.

canchas-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Para la Escuela Gregg es muy importante que nuestros alumnos cuenten con lugares donde puedan desarrollar sus actividades, practicar un deporte o solo tener un espacio seguro para ellos. Nuestras canchas son perfectas para que los alumnos puedan realizar la actividad que deseen.

robotica

Robótica

La implementación de la robótica y la programación, desde una edad temprana, ayudará al desarrollo de destreza de los niños, y no solo eso, sino que expandirá sus habilidades de razonamiento y lógica para la resolución de problemas.

ingles

Inglés

Nuestros profesores son 100% bilingües. Queremos que nuestros alumnos reciban la mejor educación, por eso nuestro personal está capacitado para impartir sus conocimientos, además reconocemos la importancia de aprender diferentes idiomas, por eso nuestros profesores son 100% bilingües.

arte

Arte

El arte es una manera de expresar y comunicar sentimientos, por eso es importante enseñarles a nuestros pequeños sobre el arte y sus diferentes maneras de expresarlo.

musica

Clase de música

Sabemos lo importante que es para nuestros pequeños la expresión oral, por eso les impartimos el taller de música, para que puedan explorar e integrarse con sus compañeros y logren un desarrollo personal óptimo.

educacion-fisica

Educación física

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros niños de primaria, en esta materia, los alumnos mantendrán activo su cuerpo a través de deportes y ejercicios.

laboratorio

Laboratorios

Nuestros laboratorios son adecuados para realizar los experimentos con todas las medidas de seguridad necesarias. A nuestros niños les encanta experimentar y observar las reacciones que se tienen con algunos productos

religion

Religión

Preparación religiosa completamente opcional para los estudiantes. Para algunas personas, la educación religiosa es muy importante y parte del desarrollo de los niños, es por ello que en Escuela Gregg también contamos con este programa opcional para los pequeños.

centro-de-computo

Sala de computo

Sabemos que la educación va cambiando con las innovaciones de tecnología, por eso nuestras aulas de cómputo están perfectamente equipadas para el uso de nuestros alumnos.