Nivel Secundaria

¡Nos preocupamos por su futuro!

El principal objetivo de secundaria Gregg es lograr que nuestros estudiantes desarrollen distintas habilidades y aptitudes, para conocer mejor las áreas de oportunidad para el correcto  desarrollo de su potencial.

Los directivos y docentes estamos 100% comprometidos con el acompañamiento a nuestros estudiantes para su correcto desenvolvimiento escolar, y ahora la modalidad aprende en casa, en un ambiente armónico y de total apoyo para sus clases virtuales  de secundaria.

EL DESARROLLO EN NIVEL SECUNDARIA

En el plan de estudios de Secundaria Gregg, se pone especial énfasis en el desarrollo de estándares éticos y autorregulación, así como en el respeto por todas las personas, la comunidad y el medio ambiente. Un objetivo importante es participar con todos los miembros de la comunidad en el proceso de construcción de una persona libre, responsable, considerada, productiva, emprendedora y creativa

TRATO PERSONALIZADO

En Escuela Gregg les damos a los estudiantes y a los padres un trato cálido para crear un ambiente de confianza y respeto entre toda la comunidad.

Nos preocupamos por entender a nuestros estudiantes y les brindamos una atención personalizada para identificar sus habilidades y maximizarlas.

oferta-educativa-nivel-primaria-nos-preocupamos-por-su-futuro-escuela-gregg

EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Nuestros estudiantes de nivel secundaria pueden utilizar tecnología avanzada para realizar experimentos, y usarla de manera responsable en su día a día, a través de diversas herramientas digitales, de modo que puedan dominar los equipos actuales desde una edad temprana y convertirse en herramientas de trabajo y facilitadores de conocimientos y consultas globales.

HORARIOS

Les damos a los padres de familia la seguridad de que sus hijos se encuentran en un entorno seguro con estrictos controles de entrada y salida. La entrada a clase es a las 7:00 a.m. y salida a las 3:00 p.m. de lunes a viernes.

FORMACIÓN INTEGRAL

Promovemos la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes, que aprenden a conectarse con los demás y saben resolver los conflictos a través de la reflexión, la autorregulación y el diálogo. Además, hemos establecido una perspectiva y una mentalidad internacionales a través de viajes académicos al extranjero.

Ven y conoce Secundaria Gregg

Buscamos potenciar las distintas habilidades y aptitudes de nuestros estudiantes, para conocer mejor sus áreas de oportunidad.

MATERIAS EXTRACURRICULARES DE SECUNDARIA INCLUYE:

huerto

Huertos

Al ser una actividad que implica interactuar con la tierra y las plantas, aprenderán la importancia de respetar el medio ambiente y la naturaleza.

musica

Clase de música

La música es un medio de expresión universal. Algunas de las propiedades maravillosas de la música que nuestros alumnos podrían adquirir son; el aumento de la memoria, mejora de la atención y alivio del estado de nerviosismo.

deportes

Deportes

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes de preparatoria, en esta materia, los jóvenes podrán realizar actividades, practicar deportes de su agrado y formar parte de algún selectivo deportivo, incluso cuentan con oportunidades de viajar a competencias con otros colegios.

religion

Religión

La educación religiosa influye en los comportamientos de cada ser humano, es por ello que uno de nuestros objetivos es guiar a nuestros estudiantes en el camino de la fe para darles un sentido de seguridad ante las incertidumbres que van descubriendo en el mundo real.

centro-de-computo

Sala de computo

Desarrolla en el alumno/a la capacidad de pensar y la creatividad. Permitiendo a los estudiantes compartir una cultura tecnológica de vanguardia y el desarrollo de un sentido de pertenencia, al aprender a "navegar" en el mar de las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para cooperar, competir y colaborar en proyectos comunitarios mediante el uso de las computadoras.

ingles

Inglés

Hablar inglés le permitirá a nuestros alumnos conocer otras culturas y estilos de vida. Podrán conocer gente nueva alrededor del mundo, comprender sus hábitos y costumbres.

arte

Arte

A través del arte, nuestros estudiantes adolescentes estimulan diversas capacidades, por ejemplo: potencian su imaginación, mejoran su expresión oral y habilidades manuales, además de incrementar su capacidad de concentración y memoria.

cancha-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Contamos con canchas de usos múltiples con el objetivo de que nuestros estudiantes puedan practicar sus deportes y actividades favoritas de manera profesional con comodidad y seguridad.

robotica

Robótica

Se trata del conjunto de enseñanzas, metodologías, materiales y sets diseñados para que nuestros estudiantes puedan aprender a crear, programar y codificar robots; su principal objetivo docente es que los estudiantes desarrollen habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés).

educacion-financiera

Educación financiera

Conocer de temas financieros desde jóvenes podría traer beneficios en la vida adulta, como crear un patrimonio, desarrollar una mentalidad emprendedora, disciplina con inteligencia y asegurar un buen futuro.

laboratorio

Laboratorios

El laboratorio escolar tiene un gran valor educativo, pues además de propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de los materiales y sustancias, permite mantener en el alumnado y en los docentes el espíritu de la investigación, así como la práctica de actitudes y valores en el trabajo individual y en equipo.