Nivel Secundaria

¡Nos preocupamos por su futuro!

El principal objetivo de secundaria Gregg es lograr que nuestros estudiantes desarrollen distintas habilidades y aptitudes, para conocer mejor las áreas de oportunidad para el correcto  desarrollo de su potencial.

Los directivos y docentes estamos 100% comprometidos con el acompañamiento a nuestros estudiantes para su correcto desenvolvimiento escolar, y ahora la modalidad aprende en casa, en un ambiente armónico y de total apoyo para sus clases virtuales  de secundaria.

EL DESARROLLO EN NIVEL SECUNDARIA

En el plan de estudios de Secundaria Gregg, se pone especial énfasis en el desarrollo de estándares éticos y autorregulación, así como en el respeto por todas las personas, la comunidad y el medio ambiente. Un objetivo importante es participar con todos los miembros de la comunidad en el proceso de construcción de una persona libre, responsable, considerada, productiva, emprendedora y creativa

TRATO PERSONALIZADO

En Escuela Gregg les damos a los estudiantes y a los padres un trato cálido para crear un ambiente de confianza y respeto entre toda la comunidad.

Nos preocupamos por entender a nuestros estudiantes y les brindamos una atención personalizada para identificar sus habilidades y maximizarlas.

oferta-educativa-nivel-primaria-nos-preocupamos-por-su-futuro-escuela-gregg

EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

Nuestros estudiantes de nivel secundaria pueden utilizar tecnología avanzada para realizar experimentos, y usarla de manera responsable en su día a día, a través de diversas herramientas digitales, de modo que puedan dominar los equipos actuales desde una edad temprana y convertirse en herramientas de trabajo y facilitadores de conocimientos y consultas globales.

HORARIOS

Les damos a los padres de familia la seguridad de que sus hijos se encuentran en un entorno seguro con estrictos controles de entrada y salida. La entrada a clase es a las 7:00 a.m. y salida a las 3:00 p.m. de lunes a viernes.

FORMACIÓN INTEGRAL

Promovemos la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes, que aprenden a conectarse con los demás y saben resolver los conflictos a través de la reflexión, la autorregulación y el diálogo. Además, hemos establecido una perspectiva y una mentalidad internacionales a través de viajes académicos al extranjero.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad en Escuela Gregg?

¿Tienes dudas acerca de los programas para el nivel Preescolar? No dudes en contactarnos, déjanos un mensaje con tus preguntas y nosotros las resolveremos.

MATERIAS EXTRACURRICULARES DE SECUNDARIA INCLUYE:

huerto

Huertos

Reconocemos la importancia de cuidar el medio ambiente y de hacer algo que puede marcar la diferencia. Por eso nuestros alumnos reciben la educación sobre cómo crear su huerto, el cuidado que deben tener las plantas como seres vivos y que podemos hacer para ayudar al planeta.

musica

Clase de música

Sabemos lo importante que es para nuestros adolescentes la expresión oral, por eso les impartimos el taller de música, para que puedan explorar e integrarse con sus compañeros, además el aprender a tocar un instrumento musical es importante para su desarrollo personal, también les ayudará de referencia para identificar sus ambiciones en un futuro.

deportes

Deportes

Nos preocupamos por su salud y bienestar, en esta materia, el adolescente mantendrá activo su cuerpo a través de deportes y ejercicios.

religion

Religión

Preparación religiosa completamente opcional para los estudiantes. Para algunas personas, la educación religiosa es muy importante y parte del desarrollo de los niños, es por ello que en Escuela Gregg también contamos con este programa opcional para los jóvenes.

centro-de-computo

Sala de computo

Sabemos que la educación está en constante actualización gracias a las innovaciones de tecnología, por eso nuestras aulas de cómputo están perfectamente equipadas para el uso de nuestros alumnos y su capacitación .

ingles

Inglés

En Escuela Gregg nuestros profesores son 100% bilingües. Preparamos a nuestros alumnos para que reciban la mejor educación en inglés, por eso nuestro personal está capacitado para impartir sus experiencias y conocimientos en el idioma.

arte

Arte

El arte es una manera de expresar y comunicar sentimientos, por eso es importante enseñarles a nuestros adolescentes sobre el arte y sus diferentes maneras de expresarlo.

cancha-de-usos-multiples

Canchas de uso múltiples

Sabemos que es importante para nuestros alumnos lugares donde puedan desarrollar sus actividades, practicar un deporte o solo tener un espacio seguro para ellos. Nuestras canchas son perfectas para que los alumnos puedan realizar la actividad que deseen.

robotica

Robótica

La implementación de la robótica y la programación, desde jóvenes ayudará al desarrollo de destreza de los estudiantes, y no solo eso, sino que expandirá sus habilidades de razonamiento y lógica para la resolución de problemas.

educacion-financiera

Educación financiera

Sabemos que es importante ahorrar para el futuro, nos preocupamos de poder transmitir los conocimientos y la importancia del dinero para que en un futuro sean adultos responsables y buenos administradores de su propio dinero.

laboratorio

Laboratorios

Nuestros laboratorios son adecuados para realizar los experimentos con todas las medidas de seguridad necesarias. Sabemos que a los adolescentes les encanta experimentar y por eso nuestra escuela provee los recursos para que los alumnos se adentren en la ciencia.