Sistema Híbrido

oferta-educativa-sistema-hibrido-nuevas-oportunidades-escuela-gregg

¡Nuevas oportunidades!

Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero no dejes que eso te detenga. ¡Tus hijos pueden continuar aprendiendo!.
Te presentamos nuestro nuevo modelo híbrido, el cual te permite tomar clases virtuales y presenciales, una combinación de ambas metodologías, para un mejor desarrollo de aprendizaje.
Las clases presenciales comenzarán siempre y cuando nuestras autoridades nos lo indiquen con base en el semáforo epidemiológico. Sin embargo, Escuela Gregg está preparada para el regreso a clases presenciales y recibir a nuestros alumnos con todos los protocolos de higiene.

Plataforma Educativa, parte del sistema híbrido

El uso de software educativo y plataformas virtuales se han convertido hoy en día en herramientas esenciales en la enseñanza actual, ya que nos permiten estar más conectados y en frecuente comunicación con nuestros estudiantes. Es por ello que las plataformas educativas ahora son parte de nuestro modelo educativo en Escuela Gregg.

Esta herramienta virtual nos permitió, como escuela, estar preparados en los tiempos de confinamiento, y ahora adoptamos esta nueva plataforma educativa a nuestro  modelo híbrido como parte de nuestros métodos educativos, es decir, que combinan la enseñanza tradicional presencial con la enseñanza en línea, creando así modelos educativos flexibles y acordes a los nuevos tiempos

NUESTRO SISTEMA HÍBRIDO ESTA CONFORMADO POR:

educacion-en-linea

Educación en línea

Enseñanza en línea: Lunes, miércoles y viernes en los horarios establecidos para cada nivel.

ensenanza-presencial

Clases presenciales

Enseñanza presencial: martes y jueves, de 8:00 am a 1:00 pm para todos los niveles.

juventud

Distanciamiento social

Se formarán grupos reducidos de 10 personas para una mejor organización y cuidado del bienestar de nuestros estudiantados.

Regreso a clases presenciales seguro en Escuela Gregg

Cuando nuestra comunidad estudiantil se encuentre en la enseñanza presencial, todos sin excepción deberán usar cubrebocas, y caretas (estas serán proporcionadas por el Colegio para cada estudiante).

Nuestros campus y aulas contarán con todas las medidas sanitarias para el cuidado y protección de la salud de nuestros estudiantes.

sanitizante

Máquina sanitizante profesional

Siempre nos preocupamos por tu bienestar, por eso la máquina sanitizante nos ayudará a poder ser más ágiles a la hora de la entrada y salida. También el hacer uso de ella evitará algún contagio dentro de la institución, ya que nos mantendremos desinfectados.

distanciamiento-social

Sana distancia

Respetaremos todas las medidas de seguridad establecidas por nuestras autoridades, sabemos que por esta situación debemos de guardar distancia social y en nuestras instalaciones no será la excepción, por eso hemos cambiado algunos de nuestros materiales de trabajo, que serán las mesas hexagonales que nos ayudará a respetar el 1.5mtrs. de distancia

mascarilla

Mascarillas

El personal como nuestros alumnos harán usos correctos de caretas y cubrebocas para evitar algún contagio dentro de las instalaciones.

oximetro-de-pulso

Oxímetro

Es importante cuidar nuestra salud en estos momentos y contar con un oxímetro nos ayudará a identificar y empezar con un tratamiento adecuado para la persona que lo necesite

termometros

Termómetros

Encontraremos termómetros en casi todos los espacios, principalmente en la entrada para identificar a la primera posibles focos rojos que nos ayudarán a cuidar a nuestra comunidad estudiantil.